En Tarco S.A., fabricamos Tanques PRFV producidos mediante el avanzado proceso de Filament Winding, cumpliendo con normas rigurosas como ASME RTP1 y ASTM D-3299, con post-curado para garantizar la máxima calidad. Ideales para almacenamiento de productos químicos.
Los tanques PRFV producidos mediante Filament Winding son reconocidos por su excepcional resistencia Mecánica. Gracias a nuestro propio sistema computarizado, podemos orientar las fibras de vidrio con precisión y modificar las propiedades mecánicas del tanque, adaptándola a cada necesidad. Desde simples tanques de stock, hasta recipientes de alta presión.
Gracias a la formulación de una barrera química y utilizando resinas de alta calidad, podemos adaptar cada tanque a la necesidad del cliente, siendo resistentes a una gran variedad de químicos, algunos de los mas solicitados son: ácido clorhidrico(HCl), ácido sulfúrico(H2SO4), ácido nítrico(HNO3), ácido fosfórico (H3PO4).
Fabricadas bajo la norma ASME RTP1 y ASTM D-3299, nuestras tanques se someten a procesos de fabricación y control de calidad que aseguran su cumplimiento con los estándares más exigentes de la industria.
Ya sea para el almacenamiento de agua o productos químicos, poco o muy corrosivos, nuestros Tanques PRFV están diseñados para cumplir con las necesidades más exigentes. La versatilidad y resistencia de nuestros tanques aseguran un rendimiento excepcional en industrias químicas.
En Tarco S.A., nos enorgullece ofrecer tanques PRFV que reflejan nuestro compromiso con la calidad y la durabilidad. Cada tanque es el resultado de años de experiencia y la aplicación de las mejores prácticas en la fabricación de tanques PRFV.